martes, 15 de enero de 2008

Wilson rompe el silencio: "Me tienen inflado"


Luego de varios intentos fallidos, por fin pudimos dar con el paradero de este grandioso personaje. Hoy, desde el exilio, nos cuenta cómo vive después del éxito y de su experiencia acerca de este fenómeno llamado LOST.

Contanos, Wilson, ¿cómo es tu relación con el éxito?

Mirá... la verdad es que, desde que Tom me abandonó, mi vida fue un caos. Es muy triste rodar y rodar por una isla sin alguien con quien compartir tu soledad. Por eso creo que, para mí, eso del éxito es una pelotudez.

¿Creés que la prensa te infló demasiado?


Seguir Leyendo...



Sí, totalmente. En este medio hoy estas arriba y mañana te pueden hundir en un instante.

¿Tuviste alguna oferta de trabajo después de El Náufrago?

Sí, hice algunos castings para publicidades, pero reboté. En este medio, si no sos alto y flaco, no te dan cabida, ¿viste?

Se rumorea por ahí que quizás te incorporás a la cuarta temporada de LOST, ¿qué hay de cierto en eso?

Puro chamuyo. Yo a esa isla no entro ni loco. Ya me tienen inflado sus fans.

Pero... ¿por qué?... ¿por algo personal?

No, pero ya son varios pelotudos ahí y, la verdad, no quiero tolerar otro abandono. Me afectó muchísimo la ida de Tom. (Wilson se emociona)

Te entendemos y siempre estuvimos con vos. Debe ser duro perder a un amigo así, ¿no?

Sí, pero ojo, yo con Tom la mejor, eh... pero un llamadito de vez en cuando no viene mal. Lo último que supe de él es que estaba viviendo en un aeropuerto... pobre, al flaco le pasan todas también...


Wilson, te agradecemos mucho por tu tiempo. Fue un placer.


No flaco, el placer fue mío. Sigan así. Los leo siempre. Para la próxima llamame y organizamos un partidito, ¿te va? (risas)


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Groso Wilson!!! Che, el otro día me encontré con Alejandra Gavilanes y me comentaba que los Witis están como locos... ¿que hay de cierto en la "pica" que existe entre los boludos estos y los integrantes de "la isla de los Witis"?

Carimero dijo...

Esta entrevista es fruto de la convivencia con la marihuana, no me jodan. La robaron de THC seguro. Consulta: ¿adónde carajo encontraron a Wilson? ¿En la sección de artículos deportivos de Jumbo?

Anónimo dijo...

a mi se me discrimina por no tener blog!? que onda!? no tengo ni derecho a nombre!? esto es represion!!! yo soy anonimo, o bien, comentario numero 3!!!! nahhh! jajajaja Hola cybernautas en red!!!! jajaja la verdad 2kss! me encanta el blog... yo soy parte de la secta LOST, asumo que me enferme y creo que crearon algo interesante, un tanto diferente y muy trabajado llevado al detalle, comparado con las series que venian apareciendo! pero sin dejar de ser sectaria de LOST... me divierte que haya otras opiniones y que tambien sean validas y sobre todo con humor!!!
BESOTESSSSSSS
Luli...

Anónimo dijo...

Reitero lo dicho sobre Lostzilla. Guardaos de ese foro, por vuestro bien. Es una advertencia. En Lostzilla hay andaluces. Sureños, morunos, procesionarios, acémilas, trapajosos, juerguistas, atezados, navajeros y, en fin, de todos los modos que queráis llamarlos. Cuidado, no son gente de fiar, especialmente los que tienen afición por el escarbo y oficios del ramo.

Salemo dijo...

Me siento un poco identificado con el blog,por eso les dejo el comentario.Yo sí ví las tres temporadas de Lost.¿En qué se siente este identificado,pensarán ustedes?Respuesta:en mi blog hice un par de comentarios en contra de los programas de Tinelli,que no veo ni veré,pero al contrario de ustedes una vez lo ví para opinar porqué no me gusta.Me tomé el trabajo de recorrer el blog y no encontré las razones por las que nunca mirarán lost.¿es que acaso tienen miedo de contagiarse y luego de pasado un tiempo,tengan que negar rotundamente que alguna vez hicieron un blog como este?.
P.D:¿vieron a Tom y están todavía en sus cabales?¿que miran ustedes?Para comparar nomás.
Saludos.
Salemo.

2ks dijo...

Yo no miro LOST por que realmente no me llama la atención. Creo que mucha gente lo mira para no quedarse afuera del fenómeno. A mi por lo menos no me atrae eso, pero no digo que la historia no puede dejar de ser increíble o atrapante, simplemente no me llama la atención. Puede ser capricho, rebeldía estúpida o le que quieran pensar, el echo es que esto me divierte mucho mas que mirar la tele.
Saludos.

2ks dijo...

Y un poco mas de respeto a la nuestra labor periodística y de investigación (aprendí de los maestros) A Wilson nos costo mucho entrevistarlo, el tipo siempre tenia una bocha de cosas que hacer! (cuac!)

Salemo dijo...

Yo tampoco miro la tele.Bajé la serie y la miré en la pc.Y sí,supongo que mucha gente la mira por que está en el candelero.Un fanático de la ciencia ficción como yo,no diré que soy muy exigente,pero creo saber distinguir entre un producto mas o menos digno o no,por eso la defiendo.
Y sí ,es más divertido pelear un poco por el tema que sea.
Lo de wilson,sin dudas es como para ir pensando en el pulitzer,voy a ver si los candidateo desde mi blog.

leonel dijo...

Es un blog barbaro este, jajaj
De verdad muy buen blog, original, gracioso.
Yo soy uno de los tantos enfermos de lost, pero no me siento ofendido en lo mas minimo,
Muy buena la nota a Wilson, me parece un actorazo
Chicos un abrazo, sigan asi, los miro siempre

KanasVerdesProducciones dijo...

Este blog no es un Anti-lost, no. No discutimos la calidad del producto. Pero estabamos tan podridos de escuchar la palabra Lost todos los santos días (les juro que me tomé el trabajo de fijarme durante una semana cuantas veces oía hablar de la serie por día! y no hubo ni uno sólo de los días que no oí esa bendita palabra)que decidimos hablar nosotros también, pero a nuestra manera.Si no puedes con tu enemigo, cambiale las reglas del juego. Salud por yonolostvi!

2ks dijo...

Ante el acoso peridístico por el caso de las valijas, Wilson aclara: "No conozco a ningun Antonini Wilson, ni se de que valijas hablan"

Te bancamos a muerte boló!!!