miércoles, 30 de enero de 2008

Una de números...

Según esta encuesta publicada por el diario Clarín parece ser que no estamos solos en esta lucha!
Saquen ustedes sus propias conclusiones, quizás si suman todas las cifras de los porcentajes encuentran alguna revelación para la cuarta temporada o pueden saber a que número jugarle a la quiniela.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el rigor periodístico y la humildad que caracteriza a una corresponsal internacional como yo, pregunto lo siguiente:

Teniendo en cuenta que, según la encuesta, el 62,4% no miran Lost...

Pero que de los 19 comentarios recibidos hasta el momento por el blog de clarín casi el 100% dice que la serie es lo más de lo más...

¿No será que el gran problema no es que demasiada gente mira Lost, sino que se trata en gran medida de gente a la que le gusta hablar por demás y que ama, sobre todas las cosas en este mundo, demostrar que tiene una explicación inédita para los números 4 8 15 16 23 42?

2ks dijo...

Yo creo tener una explicación lógica para este fenómeno de la numerología. Aquí va, pero como dice mi abuelo: ojo con jugar a la clandestina!

04 = La cama
08 = Incendio
15 = Niña bonita
16 = Anillo
23 = Cocinero
42 = Las Zapatillas (¿?)

Anónimo dijo...

jajaja Clarin!! ahora entiendo todo!!!

Anónimo dijo...

quien eres?? alguien puso en mi blog el link de esta pagina, soy una fan de lost, y poco me importa que mas del 60 % no lo vea...

Unknown dijo...

Es obvio que la gente no mire Lost, si Canal 13 es quien emite, y verdaderamente el Grupo Clarin dá asco!. A ver si A CK no la transmitirían. A San Silvestri y San Bonelli no le quitan la cámara de encima.
Por favor, Clarin y sus encuestas son menos creibles que Gaby Alvarez diciendo "yo no me drogué", y digo Alvarez por no dar otros nombres.
Lost es una serie como cualquier otra, a los bloggers no dá entradas y genera tráfico para adsense, o sea ganamos plata...no jodan chicos!

Miguel dijo...

Jejeje, nuestra lucha dice... ¿qué interés puede tener alguien que no ve la seria en meterse con los que si lo hacen?

La gente que no ve Lost le da igual que existan fanáticos o no. Lo que yo pienso es que el tipo este es un adicto a Lost y quería hacer una web. Entonces se dió cuenta que estaba todo dicho ya y la única forma que encontró de destacar fue crear algo así.

Bueno amigo sigue amargándote por como nos gusta Lost, que nosotros seguiremos disfrutando con nuestra serie favorita.

Saludos.

Nakho dijo...

surix...me parece que te equivocas... yo veo lost y me gusta mucho...sin embargo no me considero fanatico... por que no me gusta ser fanatico de nada.
el punto es que los fanaticos de lost son freaks insoportables en su mayoria... y molestan a los que no ven la serie contandoles las curiosidades y las "cosas ocultas" que tiene la serie tratando de convencerlos de que la vean... son casi como los testigos de jehova...

el dia que lost se vuelva una mierda (no se si va a pasar)no lo voy a seguir viendo.

Unknown dijo...

Nakho entonces si es como decis vos, que los fanáticos son freaks, y buscan verdades ocultas en Lost...para que entraste a mi blog, que no hace eso que decis?. Mi blog se dedica a noticias de todo tipo, ya sea informática, tecnología, música, TV, y obvio dentro de televisión cae Lost, pero también hablé de CSI, de 24, etc.
No pertenezco al grupo de fanáticos de Lost, no soy fanática de la serie. Informo no fanatizo.
Cariños y espero que a los que dejaste el comentario "si lost vean"

Nakho dijo...

lo siento pero...nunca entre a tu blog...

pero ahora voy a ver de que se trata...