jueves, 24 de enero de 2008

¿Test estás convirtiendo?

Nuestra corresponsal internacional, Carolina Caiazzo, nos acercó un Test que toda persona debe hacerse para saber de qué lado del mundo está parado. Un test imperdible. La pausa son 5 minutos y yonolostvi es el TEST!

Seguir Leyendo...


1- El 31 de enero es una fecha clave porque:
a) Cambia la quincena, papá
b) Este blog va a tener record de visitas
c) ABC empieza a transmitir la cuarta temporada de Lost

2- Hurley, Sawyer y Locke son:
a) Los tres delanteros del Manchester de la década del 70.
b) Los nombres originales de Hugo, Paco y Luis, los sobrinitos del Pato Donald.
c) Personajes de tu serie preferida

3- Sobre los números 4 8 15 16 23 42 podés decir:
a) Son las líneas de colectivo que te dejan en Plaza Flores
b) Me suena. ¿Me los podés repetir?
c) Se pueden ver a todos los números en las camisetas deportivas de un equipo en el aeropuerto en el capítulo Éxodo - Parte 3 (Flashback de Hurley). También aparece escrito en el bastón del Sr. Eko. Es la serie de números del cartón de lotería con el que Hurley gana el premio mayor. El 4 es la hora que marca el reloj del piloto del avión estrellado en el primer capítulo (Piloto - Parte 1); los años que pasó John Locke en silla de ruedas antes del accidente de Oceanic. El 8 fue el canal que entrevistó a Hurley cuando ganó la lotería; son los meses de embarazo de los cuales estaba Claire antes del accidente. El 15 eran los miembros que componían la expedición de Rousseau. El 16 es el número de años que lleva Rousseau en la isla y, por ende, la edad que tiene su hija, Alex. El 23 es la edad que tenía Sayid cuando los estadounidenses llegaron a su país. El 42 es el número de asiento en el que estaba sentada Ana Lucía.

4- Dharma es:
a) No sé, cuando lo escribo en el Word lo corrige y pone Drama
b) La mina hippie, esposa de Greg
c) La misteriosa iniciativa con amplia presencia en la isla donde están perdidos los sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines. Para más información sobre este proyecto, ver los videos de orientaciones encontrados en varias estaciones ubicadas en la isla

5- Al ingresar a esta página y leer la frase “Yo no Lost vi”, vos pensás:

a) ¿A quiénest?
b) Vaaaaaaamo, viejo, somos dos
c) Pues vaya mierda de blog hija... supongo q para ti las novelas amorosas esas de la tele seran lo mas. Si no quieres saber de Perdidos, pues te vas de la conversación y punto, o desvía el tema, no insultes a los q la vemos como si fueramos locos, habría que verte la cara y los gustos, seguro que daban para mil criticas y anti-flogs, incultilla...

Resultados:

Mayoría de respuestas A:

Sos peligroso. Incluso más que un fanático de Lost porque desconoces la inmensidad de lo que está ocurriendo. No saber ni que la serie existe te coloca en una situación de vulnerabilidad absoluta. Si tu mamá ya compró los DVDs de las dos primeras temporadas, sos presa fácil. Te recomendamos seguir el blog a diario para subir tus defensas.

Mayoría de respuestas B:

Bien, eh. No ves Lost pero al menos una vez en tu vida prendiste la TV para ver otra cosa y viste alguna propaganda de la serie y/o te cruzaste con un tipo que te dijo “¿Quíiiiiii? ¿Nunca lo viste? Naaaaaaaaah”. Tenés una gran responsabilidad en tus manos: comprá una buena cantidad de remeras con la consigna “Yo no veo Lost” y convertite en evangelizador de ésta, nuestra fe. Esperamos que el peso de esta responsabilidad no te sobrepase, sé fuerte, te necesitamos. Y no dudes en consultar por precios especiales (si comprás al por mayor, las remeritas son una ganga).

Mayoría de respuestas C:

Sencillamente, estás hasta las pelotas. Le das a la serie dimensiones épicas (“Esto es un fenómeno social q no podés frenar!!”). Si te tomás un colectivo y el número de interno es el 108, te bajás y esperás el próximo. O te quedás y viajás convencido de que algo revelador ocurrirá o que vas a morir o vas a ganar la lotería o alguna otra pavada. Cualquier pregunta podés responderla citando la serie: “Sí, me duele la cabeza, pero no más de lo que le dolió a Jack en el tercer flashback del capítulo doce”. Encima, te fastidia cuando alguien no ve la serie. O simplemente no lográs asimilar la idea de que alguien realmente no la mire y punto, e intentás justificarlo de manera pseudo sociológica: “A estas alturas, odiar Lost es una forma más o menos original de amarla en secreto”. Ojo, si así todo estás leyendo este blog, no estás taaaaaaaaan perdido.

N de la R: Ningún animal fue dañado durante la confección de este test. Y tampoco fue visto un solo capítulo de Lost para concretar su realización, eh.

11 comentarios:

Nakho dijo...

muy bueno che!

KanasVerdesProducciones dijo...

Si la verdad CC se pasó, espero que nos siga deleitando con estos informes

Salemo dijo...

Nota del C(comentarista):negar la realidad es de necios,la están viendo.
Creí que se iban a estancar,pero la están remando bien.Sigan así y los contratan como guionistas de la quinta temporada.(No sigan perdiendo el tiempo con los muñequitos que es mucho laburo).
Lost estoy controlando.
Salemo.

KanasVerdesProducciones dijo...

estancar? jeje no tenes idea el material que tenemos en parrilla.
Ahora...Veo que estuviste investigando... Con los muñequitos falta pero cuando este listo te invitamos a la avant premiere.

Anónimo dijo...

Salemo, negar la capacidad de escribir sobre algo de lo que no se fue testigo es más necio aún. O, al menos, bastante ingenuo de vuestra parte.

Una gacetilla economiza un llamado, un cable de agencia ahorra la presencia en el lugar de los hechos y una visita a Wikipedia evita horas y horas y horas y horas frenta a la TV para conocer tres datos de Lost.

Te lo dice una corresponsal con años de trayectoria. Wake up, darling.

Salemo dijo...

Kanas:me alegro por ustedes.Cuando los muñequitos estén terminados,ofrezco mi humilde espacio para publicarlo.Lo de muñequitos es para joderlos un ratito,me gusta la animación.Tengo unos cuantos cortos en el disco y los voy a ir subiendo a otro blog que empecé(estoy muy al pedo).Aguante AniBOOM.
Carolina:es de necia,o al menos bastante ingenua de vuestra parte,suponer que una posible explicación invalide otra.Te lo dice un irresponsable con siglos de experiencia.Si sos la que decís ser,mis respetos.(alguna vez miré CNN,no solo Lost.El 31,kanasverdes firme ante el televisor,estoy seguro,son reacios pero aparentan cierto grado de inteligencia,no como algunos sátelites(de ninguna manera voy a nombrar a nakho).
Saludos.

Nakho dijo...

...satelites?... inteligencia?


no entiendo...


jaja...

Salemo dijo...

Satélite natural:gira al pedo alrededor del planeta principal.
Inteligencia:cualidad necesaria para comprender series en que los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos.No será necesaria esta cualidad para ver y admirar series en las que los buenos son bien buenos y siempre ganan.
Ah!,avisenle a Carolina que ahora soy fanático de Al Jazeera.
P.D:seguiré comentando ad honoren por ahora.Si se sigue generando polémicas,o levantan el nivel los interlocutores o tendremos que hablar de honorarios.
Saludos.

Anónimo dijo...

Al Jazeera??????? Come on! You are wrong, you crazy Salemo!
No importa, tu obsesión por rastrear la vida de los comentaristas de este blog es digna de CNN, así que te banco.

Salemo dijo...

No menospreciéis mis conocimientos de cultura general.En el caso Carolina,no se realizó ningún rastreo,desde la guerra del golfo en adelante,estas dos cadenas de noticias hicieron sonar campanas diferentes sobre la misma cosa y a mí siempre me gustó escuchar opiniones encontradas y sacar mis propias conclusiones,¿O se creen que vivo en una isla?.Confieso también mis básicos conocimientos del inglés,puedo captar el sentido de las frases,pero si se me complica:Google-Herramientas del idioma.Espero que Carolina se ponga las pilas y comente (CNN) en español.
Con respecto a lo de crazy,mis iniciales verdaderas son MAD.¿Pura casualidad?.
Aguante Jorge Gestoso.(¿qué pasó con este?).

Lautaro dijo...

van mis quejas a los autores del blog.



¿cómo no lo hiicieron antes?

Yo si lost vi, dos temporadas completas y todo por su culpa. Quizas si estaban antees de q me encajaran un dvd con los cuatro primeros capitulos no me prendia con la serie.


Voy a seguir mirando lost, pero voy a pasar seguido a reirme por acá.

saludos