lunes, 14 de enero de 2008

Pero por qué nos callan...???

Hace un par de días mi amigo nakho hizo un post en un famoso foro español, donde muchos fanáticos y fieles de la serie debaten, comentan y comparten sus experiencias extra sensoriales al ver un grupo de gente en una isla. Para evitar cualquier tipo de conflicto internacional decidieron cerrarle el post, lo cual no lo entendemos por que ya quedo claro que nuestra intención no es agredir, si no demostrar que hay gente "rara" como nosotros que no se convirtió en un isleño (ni tiene intenciones de hacerlo tampoco...OJO! ) Es por eso que nos sentimos censurados de algún modo. Quedense tranquilos que ya arranca la temporada y ya no tendrán que lidiar con la abstinencia.

Para mirar por ustedes mismo aqui esta el post de la discordia.

5 comentarios:

Agustín dijo...

"Ellos se lo pierden" postea uno de los(t) fanáticos en el foro. ¿Y la cantidad de tiempo que pierde uno de ellos dilucidando posibles desenlaces e imaginando las terribles conspiraciones y no-sé-cuantas-cosas-más en la isla esa? Porque ese es el paso siguiente a haber visto cada capítulo y haberlo analizado meticulosamente.
Y más en los próximos meses, porque la nueva temporada dura la friolera de ¡8 capítulos! Por favor...

PD: Que bueno que mi remera ya está en camino

Sawyer dijo...

A ver si te dejás de joder y no te hacés el "distinto". ¿Por qué estás tan desesperado por no seguir a la masa?? Date cuenta: es un fenómeno social q no podés frenar!!
Te gusta ser distinto?. Será q tendrás un problema, tal vez de sexualidad no asumida?? VIVa Lost Carajo!!!!

2ks dijo...

Si ser "distinto" es ser fiel a una causa..."distinto" es mi segundo nombre.Y No hablo de mi vida privada (solo por ahora)

Anónimo dijo...

"lost es un fenomeno social que no podes frenar!", no papi, lost es una muy buena serie de tv, nada mas! el fenomeno sos vos y todos los fanaticos extremistas que cuando lost se termine van a buscar cualquier otra cosa para hacerse fanaticos, por que sino no pueden vivir...

Anónimo dijo...

se van a la mierda ustedes tambien eh