jueves, 17 de enero de 2008

A pedido del público, la segunda parte de la entrevista

5 comentarios:

Salemo dijo...

Por favor,necesito una ayudita,no sé con quien pelearme en los comentarios.¿Anónimo es uno solo o son varios?Porque a veces estoy a favor de lo que dice y a veces en contra.Si son varios:¿no se podrían numerar?Y si es uno solo,tiene un serio problema de múltiples personalidades.¿La entrevista?Todavía no ví la primer parte y yo soy muy metódico.Por último quisiera agradecerles porque me ayudaron a generar un post para mi blog,ya que estaba medio estancado mentalmente.
Saludos.
salemo.

Nakho dijo...

que chispa que tiene este muchacho...
ademas me muero de intriga por ver tu blog! ay lo quiero ver! que intriga!

Anónimo dijo...

Por favor, cuando puedas mandá el link de tu blog así se de que vereda me ubico. Por las dudas ya estoy juntando cascotes, sino esto se torna aburrido.
Cambiando de tema, me gustaría ver la reacción (si es que hubo) de la rubia ante semejante atropello por parte del isleño, un auténtico desubicado.
Firma: El escribano Pratomurfi (alias "El anónimo Number one")

Salemo dijo...

Anónimo,supongo que te referís a mí,ya que nakho no tiene blog (tendrá mucha chispa).Si te gusta perder el tiempo boludeando:www.losqueabandonanomelas.blogspot.com,o entrá al perfil haciendo clic en salemo.De ahí vas "al"(desde ayer "los" blogs).después hacemos quilombo acá,que si no se cae.
Salemo.

Anónimo dijo...

los fans piden que actualicen la página!