lunes, 28 de enero de 2008

¿Estancados?

Hace unos días, hemos recibido un comentario de uno de nuestros más acérrimos seguidores. "Pensé que se iban a estancar", dijo... ¿Estancarse? Por Dios... Nos sobra material de parrilla!




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues entonces denle p'adelante nomás... Me parece super ocurrente la idea de crear este blog, empezando x su dominio ja ja!
Yo tampoco lost-vi y la verdad es q el fenómeno se está tornando cada día m´ñas pesado, no?
Saludos!

Salemo dijo...

Sin ánimo de ofender:más que acérrimo seguidor(mientras me diviertan...)soy como la zanahoria que alienta al burro cuando se empaca.Crítica:no dejen entrar a cualquiera.Se les coló la hija de Moria y los únicos argumentos que tiene es que no vió lost.Mirá si yo me voy a poner a comentar sobre todo lo que no ví ja ja!No estuve super ocurrente?(artilugio generador de respuestas ofensivas.Alternativa:ignorar el comentario,pero se muestra más la hilacha)a propósito:para cuando un blog de alguna otra serie que también ven,negandola?Les sugiero "Héroes"(yo la veo,así que si la critican,me hago el enojado y ya tienen comentarios asegurados).
saludos.
Salemo.

Nakho dijo...

hay cada limado que entra a este blog...
hacer un blog de heroes seria un insulto para lost...ya que lost es una serie muy bien hecha y con una trama bien desarrollada y heroes es una serie pedorra para los fanaticos de los comics, con efectos malisimos...

Anónimo dijo...

Nachis, si no fuera por que te quiero te mato!!! jaja... como cojones me criticas heroes??? no tuvimos esta charla ya? jajaj! MMMNNNSSSIII!!
este salemo tiene problemas o que? che! la vida propia quedo en casa? para de criticar flaco... esta bueno ocuparse de otras vidas para no mirar la propia de vez en cuando, no digo que no... pero cada vez que me meto, tenes un comentario muy parecido al anterior...
beshoshh

Salemo dijo...

Es que mi vida es tan poca cosa,que realmente me doy un poco de asco,Luli.Con respecto a mis comentarios,suelo engañarme pensando que soy coherente y sé lo que quiero,pero seguro que estoy equivocado.Nakho defiende Lost y Luli defiende Héroes,esto está perdiendo toda la gracia,están coincidiendo con un tipo lleno de problemas que busca alejarse de sí mismo haciéndose el gracioso en un blog ajeno.¿Es necesario que aclare que no tengo nada en contra de ninguno de los comentaristas del blog y lo mío es solamente un jueguito de provocación para desenchufarme un poco?Suelo hacerlo también en el mío,luego de algún tema serio,solamente me gustó la idea del blog,el humor de los hacedores y realmente no soy tan fanático de Lost ni de Héroes.Reconozco que a veces me pongo denso,pero,Luli,yo esperaba un ataque de Gala y me agarraste de sorpresa y con la guardia baja,por eso estoy dando tantas explicaciones.
P.D.:kanasverdes,no quiero desvirtuar el blog con mis comentarios,me llamo a silencio.Seguiré entrando,pero prometo enmudecer mi teclado por un tiempo.
Saludos.
Beshoshh a todos(perdón,no pude aguantarme).
Salemo.

KanasVerdesProducciones dijo...

Sr. Salemo. No hace falta aclarar que entendemos su ironía y disfrutamos de su personaje como a cada uno de los animadores de este blog.
Respeto si quiere "llamarse a silencio", pero le advierto que con el material que se viene va a ser casi imposibe que pueda cumplir con ese mandato.
Saluda a ud un poco distraidamente,
kanasverdes