miércoles, 20 de febrero de 2008

No, no hay caso...

Situaciones personales hicieron que me encuentre como medio LOST por estos tiempos. No pude irme de vacaciones y me encontré solo en casa, sin mucho para hacer mas que pensar, pero no viene al caso, no es un blog personal este che ! El hecho es que todo el mundo intentaba meterme en el vicio. Haceme caso, mirate un par de capítulos que te vas a despejar...lo cual es igual a que si me dijeran: Fumá de esto que no sabes como pega. Creían que eso me traería de vuelta a casa. Mirá lo que te traje, como si tuvieran en sus manos un preciado remedio. Pero logre reponerme de esas tentaciones...Nene, fíjate que te pueden poner droga en la bebida, suelen decir algunas madres -como si alguien fuese tan bondadoso para regalárnosla- y en este caso seria: fijate que no te dejen nada puesto en el DVD.
Y finalmente, para el mal de muchos de los que intentaron seducirme, pude salir ileso de esta situación.
Pensaran que me tentaron?...nah... seguiré siendo un loco que disfruta de otras cosas, como en este momento, que mientras escribo estoy escuchando Pink Floyd mirando un eclipse, pensar que muchos de ustedes estarán....quien sabe.Disfrutenlo.

Pido disculpas a mis queridos compañeros de lucha por tomarme atribuciones para publicar un post netamente autobiográfico.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Y?

2ks dijo...

Y...así está todo. Vos viste como es esto...
Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

vaya, parece que tantos seguidores que tenias se te están acabando, eh?
si te aburres no critiques una serie. si no te gusta no la veas y punto. y para mi de muy mal gusto un post que pusistes que le clavaras un tenedor en los ojos de tu madre si vé lost.

Firmado:Fan de lost, y que??que está perseguido tal vez?

Anónimo dijo...

Que blog al pedo!

Queres hacerte el "distinto" porque no te gusta Lost y porque escuchas a Pink Floyd mientras ves el eclipse? Pobrecito.

Ale

Anónimo dijo...

Los seguidores no se acaban, amigo, simplemente salen a tomar un poco de aire fresco... usted debería hacer lo mismo, se lo recomiendo...
Y "distinto" por mirar un eclipse?... no amigo, usted no entendió nada... "distintos" son mis huevos, y sin embargo siempre estan uno al lado del otro, como hermanos.

El Escribano Paratomurfi (siempre apoyando una buena causa, con sutileza y respeto... como se debe)

Anónimo dijo...

(ATENCION: SPOILERS PARA LOST FANS):

Hola! Propongo algo para poner a prueba a los creadores del blog: todo aquel que mande un mensaje, que cuente algo importante, bien spoiler, de la trama de Lost. Si realmente no estan interesados en ver la serie ni ahora ni nunca, entonces le podemos revelar todo lo que ha pasado hasta aca sin que se les mueva un pelo.

Comienzo con una: Solo vuelven 6 de la isla.

Firma: Jack Bauer.

Anónimo dijo...

Me prendo a la idea de Bauer, asi que voy a contar un poco como va la cuarta temporada hasta el dia de la fecha, por ejemplo los 6 que salen de la isla ocultan al resto del mundo lo que sucedio realmente en la isal ya que solo reconocen haber sobrevivido solo 8 al accidente aero y que 2 murieron en la isla. Otro dato fundamental es que Aaron es el hijo de Claire y medio sobrino de Jack, el medico, pero en el ultimo capitulo lo tiene Kate, la fugitiva, ¿eso que siginifica? ¿que Claire se quedo en la isla?. Abra mas informacion para este boletin ya que mañana hay capitulo en Estdos Unidos, es acerca de Desmond, un personaje que debido a un accidente en la isla puede ver en flashes lo que puede ocurrir.
Esto es todo, por ahora, John Locke de Villa Urquiza.

Anónimo dijo...

Buenisima la idea... tiro alguna mas: la escotilla que encuentran en la primer temporada, y que tiene a Desmond y una compu para ingresar los famosos numeros, entre otras cosas, termina volando por los aires al final de la segunda temporada, donde descubrimos que ese tal henry es ben, un personaje clave en la historia.

Igualmente, este blog esta medio muerto. Parece que se le estan acabando las ideas, o las no ideas... a ver si actualizan mas rapido, che.

Saludos.
Tony Almeida.

Anónimo dijo...

Nunca tuvieron ideas.

Anónimo dijo...

Hola, acabo de leer en la revista veintitres, con lanata en la tapa, una nota en la pagina 6: "llega la serie con mas fans del mundo" dice el titular. ¿a que se refiere? me parece que a lost, che... y mas abajo dice: "(no vale la pena detenerse en los que se niegan al placer de lost)"... ja, ni que hubiesen leido este blog... son grosos ustedes, sigan asi.

Jack Bauer.

2ks dijo...

"no vale la pena detenerse en los que se niegan al placer de lost"
No me digan que ya sacaron los chocolates con muñequitos coleccionables de los personajes.
Quedense tranquilos que seguiremos así!

Anónimo dijo...

No encontre en ningun articulo del blog, un solo argumento que tenga sentido en contra de la serie. Solo hablan de lo "insoportables" que son los fanaticos, y cosas asi.

Tantos problemas les genera eso como para armar un blog anti Lost?

Firma: Daniel Faraday

Anónimo dijo...

http://abctvstore.seenon.com/index.php?v=lost-collectibles

2ks, no solo estan los muñequitos, sino las cartas, los libros, las revistas, las tazas, las remeras, los llaveros, almanaques, rompecabezas, y en estos dias... el video juego!!!

Ojo lo que les compran a sus hijos... a ver si se equivocan y le llevan un pequeño Hurley articulado...

Jack Bauer.

Anónimo dijo...

http://abctvstore.seenon.com/index.php?v=lost-collectibles

2ks, no solo estan los muñequitos, sino las cartas, los libros, las revistas, las tazas, las remeras, los llaveros, almanaques, rompecabezas, y en estos dias... el video juego!!!

Ojo lo que les compran a sus hijos... a ver si se equivocan y le llevan un pequeño Hurley articulado...

Jack Bauer.

Anónimo dijo...

Este blog no tiene sentido.

Anónimo dijo...

Usando esas remeras que dicen que no ven Lost, parecen mas nerds que los de la pagina Lostzilla.

Daniel Faraday

Anónimo dijo...

2KS SOS GROSSO!!!!!!!!
ME ENCANTO EL PILOTO PARA FRANCIS FORD
SOY MARCELA BRANE Y QUEDE MAS LINDA QUE NUNCA!!!!
PD: DAME TU FLOR

Anónimo dijo...

"Dame tu flor"!!!... mi Dios, eso si que es sutil...
Y acá les dejo algo para los fans de Lost, quizas al descubrir tantos misterios de la isla ya estan duchos en el tema y me pueden ayudar a resolver este pequeño misterio.

http://www.youtube.com/watch?v=gBlat84-GFs

Que ha sucedido con la banqueta de Roberto?
Está es la escotilla?
Se la tragó la isla?
Se la tragó Hurley?

Su colaboración será recompensada

El escribano Pratomurfi (mas escribano que nunca)

Paula dijo...

Me sumooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

Hola.

Aguanten LOSTPOILERS.
Todos a espoilear.
Se va a acabar
se va a acabar
esta manera de lostear (?)

Paula dijo...

Igual, aunque sea un blog abandonado, los sigo, ya me ví todos los capít... eh... me leí todos los posts.

numaleon dijo...

En realidad, los que no ven Lost, tienen un poquito de envidia por no haberse enganchado desde el principio.

Están a tiempo todavía, eh.

Abeja dijo...

jajajaja, es comikisimo su blog!!! mira, cuando digo q en internet hay de todo, en verdad hay de todo! un saludote. sigan con su lucha!!. no me uno, yo veo lost moderadamente, pero siempre es bueno ver gente haciendo sus revoluciones particulares. besos.

Patricito dijo...

Yo no veo lost, me hablan de lost o de gran hermano y es lo mismo para mi, y de hecho me rompe mucho las pelotas porque no tengo ganas de escuchar sobre el tema. Creo que lo que nos jode a los que no vemos GH, Tinelli, Intrusos, Lost, ni algún otro programa popular es que en momentos de conversación en vez de hablar de algo interesante surgen estos temas, y entonces no odiamos a Lost, odiamos a las personas que miran la televisión. Que no tienen otro tema más que la tele, si en cambio vieran Lost, pero también leyeran algo, estarían al tanto de ciertas cosas, solo se limitarían a disfrutarla en silencio o a comentarla algunos minutos.

Los que critican este blog pueden reflexionar sobre esto y así entender a los que lo hacen... en vez de enojarse y organizar complots idiotas por internet.

juano dijo...

"que te amen o que te odien, pero que no te ignoren"

realmente seria un logro si nisiquiera supieras lo que es lost, pero aunque no lo veas ya entró en tu vida..tanto que HASTA HICISTE UN BLOG SOBRE LOST!!!

estas en el otro extremo del fanatismo, jaja.


es solo una serie.



saludos cordiales

juano dijo...

lo que quise decir es que esta pagina contribuye a la popularidad de lost.
te salio el tiro por la culata

adiooost

Anónimo dijo...

Che, o lo actualizan, o responden los mensajes... o algo... se esta tornando aburrido. Parece que ya usaron las tres ideas que tenian cuando hicieron el blog y no saben como seguirlo...

¿O sera que no lo escriben mas porque se engancharon con los capitulos? Tanto quejarse, que ahora seguro que no pueden ponerle stop al dvd.

Saludos, y contesten, ¿o el que calla otorga?

Jack Bauer (esperando el blog anti 24, ja).

Anónimo dijo...

Es que nunca tuvieron ideas, postearon 4 boludeces al principio. Se hacen los "raros" (ellos mismos lo dicen en un post) porque no ven Lost.

Mc Cutcheon

Anónimo dijo...

The man from Tallahassee -- Oso polar en africa -- Conejos blancos

Duplicacion¿? The man from Tallahassee era como en Conejo y podia coexistir en el mismo tiempo 2 singularidades?¿?

En realidad Ben dejo que Lock lo matara , es mas proboco que lo matara , por que sabia que era su duplicado , y ademas habia "el risgo" si se encontraba con su semejante ?

DITD dijo...

Che, muy gracioso todo, pero por favor: cambien el "decimos" (está escrito dos veces mal) de la barra lateral por un "decidimos".
Saludos.

Anónimo dijo...

Flaco que pelotudo que sos! yo no creo en Dios y no ando creando blogs anti religiones y con remeras de "YHo no creo en Dios"..eso sería ocuparse demasiado de algo que para mi no es relevante. Te ocupás tanto de LOST que sé muy bien que se te hace agua el OGT por verlo, reprimido! sé felíz flaco!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajjajaja

Anónimo dijo...

Este blog al final fue un fracaso.
Era verdad que no se les caia una idea.

Nakho dijo...

me parece que los dueños del blog dejaron de rascarse las bolas en el laburo, por eso no pueden actualizar...
ya era hora muchachos...

Anónimo dijo...

No actualizan porque no se les ocurre que escribir.

Nakho dijo...

puede ser que no tengan muchas ideas...pero ahora estan laburando y no pueden andar escribiendo boludeces en blogs que leen los freaks y anti-freaks...
si se aburren entren aca:
http://disturbedargentina.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo estoy hasta los huevos de esta serie porque parece mentira que salgamos de marcha unos cuantos colegas y la gente que ve esa serie de repente empiezan a entrar en una espiral de idioteces acerca de las hipótesis sobre lo que va a pasar, que es idéntica a la gente que se come programas como Operación Triunfo y debate quién llegará a la final.Al final cuando te das cuenta llevan 3 horas!!! hablando de lo mismo marginandose en un grupo de cuatro.
No pretendo hablar mal de la serie.Solo digo que llega a resultar tedioso que se le de tanto bombo a una serie hasta el punto de abstraerse de la socialización de tal manera,porque sinceramente,no es TAN buena como la viste tanat gente,hasta el punto de decir que es la mejor de la historia.Por favor,bajad de la nube.Mismo como si esto fuera a solucionarle la vida a alguien.Es como escuchar el chiki chiki una y otra vez en boca de todo el mundo.
A mi me encantó Los Soprano y me echo unas risas con Me llamo Earl o Little Britain,pero tampoco hasta el punto de llegar a obsesionarme de la manera que se llegan a obsesionar los fanlosts.Son para pasar el tiempo,no para convertirse en auténticos frikis ikikomoris.

Anónimo dijo...

Ah,y por cierto.Crear un blog así es muy bueno,porque se llega a demostrar a los fans lo pillados que estais por esa serie,hasta el punto de que os sienta tan mal como si insultaran a vuestra madre.Resulta claro que algo no funciona bien en vuestra cabecita.Niños...solo es una serie.La vida sigue.Salid a la calle,id a la playa...Las islas pueden llegar a ser divertidas tambien.

P dijo...

Torácica,
mi caja es tu caja.